Nacional
Lunes 14 de octubre de 2019
Nacional

Henríquez dice que la U salva el año ganando la Copa y no descendiendo

El delantero, quien sumó su segundo partido consecutivo anotando, habló del momento que atraviesan los azules en la recta final del año. Además, se refirió al duelo ante Iquique.

Henríquez dice que la U salva el año ganando la Copa y no descendiendo

Universidad de Chile consiguió un importante triunfo ante Cobresal y accedió a las semifinales de la Copa Chile MTS 2019. Los azules consiguieron dar vuelta el marcador, tras la derrota 3-1 sufrida en El Salvador, y lograron instalarse en la ronda de los cuatro mejores.

Uno que fue factor en aquel duelo fue Ángelo Henríquez, quien sumó su segundo partido consecutivo anotando, y que aseguró que la U aún puede salvar el año si se dan un par de situaciones. 

"Ganarle a Cobresal fue importante para lo anímico. Y también pensando en la copa, porque tenemos que ganar este título para salvar el año, además de no descender en el campeonato. Ese sería un panorama ideal", explicó el ariete en conversación con el diario La Cuarta.

El ex delantero del Manchester United ha vuelto de a poco al equipo titular y ha respondido con goles. Frente a eso, Henríquez dijo que "es lindo poder anotar y ayudar al equipo. Espero que el rendimiento general siga como el partido ante Cobresal. Y en lo personal ojalá seguir haciendo goles".

Finalmente, el ariete se refirió al cotejo que disputarán este jueves ante Deportes Iquique, que asoma como una "final" para ambas escuadras. "Todos los partidos que vienen serán finales por la posición en la que estamos. Tenemos que ganar todos los partidos que quedan", afirmó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '