Nacional
Martes 31 de julio de 2018
Nacional

Heller: "La institución está por sobre cualquier persona"

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, explicó los motivos de por qué Universidad de Chile decidió la no continuidad de Mauricio Pinilla.

Heller: "La institución está por sobre cualquier persona"

Universidad de Chile oficializó la salida de Mauricio Pinilla. A través de una conferencia de prensa, la directiva azul liderada por Carlos Heller (presidente) y Ronald Fuentes (gerente deportivo), comunicó la partida del goleador. 

"Estuvimos reunidos con el directorio y en conjunto hemos decidido que Mauricio no puede volver al club. La institución está por sobre los intereses personales", comenzó declarando Heller.

El abogado del club agregó: "Él trajo una oferta de Colón de Santa Fe, el club la aceptó, y en conjunto con Mauricio Pinilla se procedió a la venta de sus derechos. Se comprometió en ese documento a la firma del finiquito, pero está faltando, invitamos a todas las partes a dar cumplimiento al acuerdo, y que solucione sus temas con Colón. La relación de Mauricio con nosotros terminó cuando a petición suya, vendimos sus derechos".

"La institución está por sobre cualquier persona... se llegó a una transacción, se firmó el contrato, pero no sé que pasó con su situación que no terminó firmando con Colón", agregó el mandamás azul.

Sobre quien tomó la decisión de que Pinilla no siga en el club, Heller fue claro: "La decisión fue de él. Él trajo la oferta al club, dijo que tenía un acuerdo con Colón. Es una decisión personal de él".

"No hubo votación, en el directorio fue una decisión unánime, como en el boxeo. Vuelvo a repetir, la institución está por sobre todo", agregó. 

Al final se le preguntó por el deseo del atacante, que era retirarse en los universitarios: "Las puertas están cerradas". 

 

 

 

 

la institución esta sobre cualquier persona

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '