Nacional
Sábado 19 de mayo de 2018
Nacional

Héctor Tapia y la derrota: "Nos costó elaborar nuestro fútbol"

El técnico de Colo Colo reconoció errores ante Unión Española, y ya piensa en el partido ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Héctor Tapia y la derrota: "Nos costó elaborar nuestro fútbol"

El ánimo de Héctor Tapia tras la increíble derrota de Colo Colo ante Unión Española era de pesadumbre y preocupación. El 3-2 sufrido por los albos los aleja de los primeros lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"Tuvimos equivocaciones que Unión Española aprovechó. Nos costó elaborar nuestro fútbol y hay un montón de factores a considerar. Fue una semana de mucho desgaste y hay que corregir los errores cometidos de cara al jueves", expresó el técnico.

Respecto al exigente calendario del "Cacique" en el último mes, Tapia fue claro. "Cuando tienes un tremendo desgaste de semana a semana y no tomas los recaudos, puedes perder gente. Hemos perdido (jugadores) más por contusiones que lesiones. Se ha hecho una buena dosificación".

Héctor Tapia ya piensa en el vital partido por la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín. "Hay que recuperar al equipo. Ofrezco las disculpas a la gente por no poder ganar hoy. Se luchó, jugó y buscó. No pudimos mantener la ventaja conseguida, y esperamos poder regalarles la clasificación el jueves", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '