Nacional
Martes 24 de abril de 2018
Nacional

Héctor Tapia será el nuevo DT de Colo Colo

Volverá al Cacique casi tres años después de dejar su cargo. Será anunciado este miércoles de forma oficial, aunque él no quiso dar señales a la salida de la reunión.

Por: L Rivera y G. Abarca
Héctor Tapia será el nuevo DT de Colo Colo

Se acabó la teleserie. Este miércoles, una vez terminada la reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro (ByN), se conoció que Héctor Tapia fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Colo Colo.

"Tito" le ganó la pulseada final a Jaime Vera y volverá así al "Cacique" casi tres años después de haber terminado su anterior vínculo, época donde levantó la estrella 30 en 2014.

La decisión final fue tomada por el bloque del presidente Gabriel Ruiz-Tagle y donde el accionista Leonidas Vial tiene mucha influencia. Este miércoles la noticia será anunciada oficialmente.  "Tito" será acompañado en su cuerpo técnico por Claudio Maldonado, exjugador del cuadro albo, y posiblemente por Hernán Torres como preparador físico, aunque esto último aún está en suspenso, según se enteró CDF Noticias. 

Francisco Arrué también fue sondeado por el actual comentarista, pero el exvolante prefirió rechazar la propuesta porque quiere comenzar solo una carrera como director técnico.

A la salida de la reunión con los dirigentes de ByN, Tapia evadió las respuestas y no confirmó su acuerdo: "Hablamos de fútbol, del plantel. Fue grato y ahora hay que esperar qué pasa. Estoy tranquilo, no sé de plazos, ellos lo saben". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '