Nacional
Martes 16 de octubre de 2018
Nacional

Héctor Tapia se la juega con la joya ecuatoriana

El delantero Alexander Bolaños, de 18 años, fue convocado por el técnico para entrenar con el primer equipo de Colo Colo. Es primo de Alex y Miller Bolaños.

Por: Gonzalo Abarca
Héctor Tapia se la juega con la joya ecuatoriana

En diciembre de 2015, Colo Colo fichó a Alexander Bolaños (12 de diciembre de 1999), delantero ecuatoriano que en ese entonces recién tenía 16 años.

La movida era toda una apuesta, pero en estas tres temporadas en el "Cacique", el habilidoso atacante ha destacado en todas las series menores y ahora, en la Sub 19, alcanzó su punto más alto.

El fin de semana pasado, de hecho, Bolaños fue una de las grandes figuras del equipo en la goleada 4-1 sobre Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo. Allí, Bolaños marcó uno de los tantos para los dirigidos por Manuel Crespo.

Las buenas actuaciones del ecuatoriano -quien puede actuar como mediapunta, extremo o segundo atacante- llamaron la atención de Héctor Tapia, quien lo convocó a las prácticas del primer equipo.

Con 18 años y lejos de su tierra, el debut profesional del primo de Alex y Miller Bolaños (ambos seleccionados ecuatorianos) parece estar cada vez más cerca en medio de la crisis futbolística del "Cacique". "Tito" Tapia tiene la palabra.

Imagen: Gentileza Sebastián Órdenes / ColoColo.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '