Nacional
Lunes 26 de noviembre de 2018
Nacional

Héctor Tapia no seguirá en Colo Colo

El directorio de Blanco y Negro acordó no renovar el contrato del entrenador para 2019. Anunció que ya están buscando al reemplazante.

Héctor Tapia no seguirá en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, anunció este lunes que Héctor Tapia no continuará al mando de Colo Colo en 2019.

Tras la reunión de directorio, el timonel albo comunicó que los directores acordaron no renovar el contrato de "Tito" y anunció que ya se encuentran en la búsqueda de un adiestador.

"El directorio consideró unánimemente que no debía ser renovado el contrato. Eso una decisión que debe ser respetada porque no hubo mayor discusión", expresó.

"Todos los directores aportaron ideas. En términos generales se necesita un técnico que pueda manejar un camarín como el de Colo Colo, con liderazgo y capacidad", añadió.

Ruiz Tagle descartó la llegada de Diego Cocca, de quien dijo está "fuera de los parámetros que se ha puesto la dirección deportiva de Marcelo Espina".

Mosa: "Votaría por Mario Salas"

Anunciada la salida de Tapia, los directores se abocarán a encontrar a su reemplazante. Y al menos uno de ellos ya tiene decidido.

"Yo votaría por Mario Salas porque reúne todas las condiciones. Pero hay que abrir el abanico y buscar en Chile y también en Sudamérica", dijo Aníbal Mosa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '