Nacional
Domingo 30 de septiembre de 2018
Nacional

Héctor Tapia igualó negro registro de Diego Cagna

Colo Colo sumó su tercera derrota seguida en el torneo nacional, marca que no conseguía desde 2011. La mala racha sube si se considera la Copa Libertadores.

Héctor Tapia igualó negro registro de Diego Cagna

Colo Colo sigue en caída libre en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. El elenco albo perdió ante Universidad Católica, sumó la tercera derrota consecutiva en el torneo y la quinta si se considera la Copa Libertadores.

Los dirigidos de Héctor Tapia igualaron un negro registro del 2011, cuando en el proceso de Diego Cagna e interinato de Luis Pérez tuvieron la misma cantidad de duelos perdidos.

Cobresal (0-3), Wanderers (1-2), Universidad de Concepción (1-5), Cerro Porteño (2-5) y Unión San Felipe (0-2) fueron los verdugos de Colo Colo. Ante los penquistas fue el último encuentro del entrenador argentino y la mala racha terminó con la victoria por 3-0 sobre Palestino.

La sequía de Héctor Tapia comenzó con el 2-1 sufrido ante Corinthians en Sao Paulo. Luego vinieron las caídas ante Everton (2-4), Palmeiras (0-2), Antofagasta (3-4) y Universidad Católica (0-1).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '