Nacional
Domingo 23 de septiembre de 2018
Nacional

Héctor Tapia: "Hay que pedirle perdón a la gente"

El entrenador de Colo Colo dijo que su equipo decayó en el segundo tiempo y le dio oportunidad a Antofagasta. Acusó cansancio por los partidos de la Copa.

Héctor Tapia: "Hay que pedirle perdón a la gente"

"Hay que pedirle perdón a la gente. Es muy doloroso lo qué pasó"... Así partió la conferencia de prensa de Héctor Tapia después de la derrota 4-3 de Colo Colo ante Deportes Antofagasta este domingo en el Estadio Monumental

El entrenador de Colo Colo acusó cansancio de los partidos que su equipo ha jugado entre semana por su participación en la Copa Libertadores. 

"Tuvimos cierto desgaste por el partido a mitad de semana. Óscar (Opazo) no estaba haciendo un mal partido pero hizo un gran desgaste a mitad de semana y tratamos de poner un hombre más fresco para evitar esas acciones (ataque rival por derecha)... No podemos enredar más puntos, por la posición en que estamos", expresó Tapia. 

"A nadie le gusta perder, menos en este club. El partido a mitad de semana lo analizamos, y sometimos a un gran equipo. Hoy haciendo un buen primer tiempo, se nos cae el segundo tiempo. Pero vamos a seguir en la lucha", añadió. 

Sobre el cambio entre el primer tiempo y el complemento, Tapia dijo que el partido "se cayó". "Futbolísticamente tuvimos un buen juego en el primer tiempo, con un sistema que no lo habíamos aplicado por la falta de unos especialistas. El segundo tiempo se nos cae el partido. Es doloroso, sin duda", analizó. 

Por último, Tapia dijo que debe seguir compitiendo en todos los frentes y que se concentrará en Universidad Católica, equipo al que enfrentará en San Carlos de Apoquindo. 

"Por ahora el partido más importante que tenemos es contra Católica. Es fundamental siempre ser protagonista y pelear todas las opciones. Es importante recuperar jugadores. Queremos ir con plantel completo y traernos los tres puntos desde San Carlos. Es un partido difícil", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '