Nacional
Martes 19 de febrero de 2019
Nacional

"Hay un psicólogo y esperamos todos salir del mal momento"

Gabriel Torres, el último refuerzo que llegó a la Universidad de Chile, analizó el mal momento de los estudiantiles luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

"Hay un psicólogo y esperamos todos salir del mal momento"

El último refuerzo en llegar a la Universidad de Chile, Gabriel Torres, habló este martes del momento que atraviesa el club luego de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Melgar y el tibio 1-1 contra Cobresal. 

"Fue muy duro quedar eliminados de la Copa Libertadores. Hay que mejorar y eso se trabaja en la semana. Estamos en la U y hay muy poco margen de error. No puedes estar dando excusas todas las semanas, queremos ser campeones. El mal momento pasa por ansiedad. Tenemos un psicólogo que trabaja con nosotros junto al "profe" y esperamos sacar todos juntos el mal momento (...) Tenemos que ser un poco más fuerte mentalmente", dijo Torres, quien aún no ha podido marcar con su nueva escuadra. 

El panameño no ha jugado en su posición habitual en la cancha (centrodelantero) y frente a eso comentó que "al final es él quien decide (Kudelka) y estamos tratando todos de hacerlo de la mejor manera en el puesto que nos toque. Estoy tratando de adaptarme rápidamente y estoy esperando que llegue luego el gol porque los delanteros vivimos de eso".

En esa línea, el exdelantero de Huachipato reconoció la falta de gol. "Hemos marcado pocos goles, la eliminación de la Libertadores pasa por eso. Estamos intentando salir rápido del mal momento, para poder el día sábado regalarle una victoria a la hinchada y a nosotros mismos (...) Queremos pelear el título y eso se hace ganando", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '