Nacional
Jueves 2 de agosto de 2018
Nacional

"Hay que aprovecharse del momento de la U"

Ignacio Jeraldino, delantero de Audax Italiano, conversó con CDF Noticias y anticipó el compromiso del próximo domingo ante los azules.

Por: Gonzalo Querol
"Hay que aprovecharse del momento de la U"

Un gran inicio del segundo semestre ha tenido Audax Italiano. Luego de instalarse en las semifinales de la Copa Chile MTS, los dirigidos por Juan José Ribera ganaron por goleada sus dos primeros compromisos en el Campeonato Scotiabank, primero a Unión Española y luego a Universidad de Concepción.

Una de sus figuras es Ignacio Jeraldino, quien ha marcado en las dos fechas desde que se reanudó el certamen. "Me he sentido bien, ya que he anotado. Pero me siento mejor por el equipo, que ha mejorado demasiado", comenzó cleclarando el delantero a CDF Noticias. 

El joven de 22 años comentó que el principal objetivo es mantener la categoría y luego pensar en la Copa Chile. También se refirió a su "socio" en el ataque, el brasileño Sergio Santos.

"Con el "negro" nos llevamos muy bien, ambos hemos mejorado mucho y nos entendemos". Sobre los deseos de Santos de nacionalizarse y jugar por la Roja, Jeraldino afirmó: "Tiene que hacerlo, el objetivo de él es quedarse en Chile y jugar en la Selección. Si sigue jugando como lo está haciendo, obviamente va a tener una oportunidad".

El próximo rival de los audinos será Universidad de Chile, que llega al compromiso luego de la caída por goleada ante Antofagasta y de la polémica salida de Mauricio Pinilla. "La U está obligada a ganar y nosotros también. Venimos en alza y ellos perdieron por cuatro goles, hay que aprovecharse de su momento. Pero primero tenemos que preocuparnos de nosotros, de Audax", cerró.

El compromiso se disputará el domingo, a las 17:30, en el Estadio Nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '