Nacional
Sábado 17 de agosto de 2019
Nacional

"Haremos todo lo posible para que Paredes no cumpla el récord"

En diálogo con CDF.cl, el arquero Federico Lanzillota le envió un mensaje al capitán de Colo Colo, quien puede alcanzar la marca de "Chamaco" Valdés ante Palestino.

Por: Claudio Dávila Ortiz
"Haremos todo lo posible para que Paredes no cumpla el récord"

Esteban Paredes no sólo le dio la victoria a Colo Colo sobre Unión Española (1-0), sino que llegó a los 214 goles en Primera División y quedó a uno de la histórica marca de Francisco Valdés.

El delantero tendrá una nueva oportunidad de igualar o superar el registro de "Chamaco" el sábado 24 de agosto cuando los albos visiten a Palestino en el Municipal de La Cisterna (15 horas). Si bien los "árabes" están enfocados en el clásico de este domingo ante Audax Italiano, ya miran de reojo el compromiso de la próxima semana.

En diálogo con CDF.cl; el arquero Federico Lanzillota se refirió al encuentro y fue tajante. "Haré y haremos todo lo posible para que Esteban no cumpla el récord ante nosotros", aseguró el argentino, quien le "mandó" un mensaje al "7". "Que lo postergue un fin de semana, jajajá", complementó.

El ex Argentinos Juniors, quien lleva dos partidos como titular, abordó sus primeas semanas en la escuadra de La Cisterna y la lucha por el puesto con Fabián Cerda e Ignacio González. "Estoy contento por el recibimiento del grpo, los hinchas y el cuerpo técnico que me ha brindado toda su confianza. La competencia es muy sana porque uno llega para sumar, el ambiente de trabajo es positivo, manifestó.

Audax Italiano y Palestino jugarán este domingo a las 17:30 en un duelo que podrás seguir por las pantallas de CDF Premium, HD y Estadio CDF.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '