Nacional
Sábado 17 de febrero de 2018
Nacional

Gutiérrez sabe cómo pegarle al blanco

Palestino venció 2-1 a Colo Colo con una gran actuación del "Pájaro", autor de dos golazos. En los últimos seis duelos con los albos, los "árabes" perdieron una vez.

Gutiérrez sabe cómo pegarle al blanco

Colo Colo llegó al encuentro frente a Palestino con seis unidades y cinco goles de Esteban Paredes. El goleador albo persigue el récord de goles de la Primera División, pero en esta oportunidad fue suplente, por la rotación que pretende aplicar el técnico Pablo Guede. Los "árabes", en tanto, sólo sumaban un punto y querían amargarle la tarde al último campeón. 

Y así lo hicieron, con un 2-1 que dejó golpeado a los albos. En gran medida por la tremenda actuación de Roberto Gutiérrez. El "Pájaro" anotó los dos goles de su escuadra (un globo y una avivada tremenda) y jugó un partidazo. Aguantó, giró y siempre combinó con un compañero para cuidar la posesión de balón. Notable. 

En la vereda contraria, el equipo de Guede es uno sin Paredes y uno muy distinto con él. El capitán estuvo en la banca en el primer lapso y desde su ingreso (46') inquietó. Y claro, está motivado buscando la marca de las leyendas del fútbol chileno. A los 68 minutos marcó su sexto tanto del torneo y el 197 de su carrera.

De esta manera, los albos pierden el invicto y le ceden de manera exclusiva el liderato a Universidad Católica. En los últimos seis enfrentamientos, los cisterninos sólo han perdido una vez y ahora el DT Germán Cavalieri celebra frente a Pablo Guede, a quien le mandó varios mensajes a través de la prensa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '