Nacional
Viernes 7 de diciembre de 2018
Nacional

Gutiérrez espera a Valdés: "Sería un privilegio jugar con él"

El atacante de Palestino conversó CDF Noticias y espera que se concrete el arribo del "Pajarito", quien no continuará en Colo Colo.

Por: Gonzalo Querol
Gutiérrez espera a Valdés: "Sería un privilegio jugar con él"

La próxima semana se debería oficializar la salida de Jaime Valdés de Colo Colo. A pesar de que el volante tiene contrato hasta diciembre de 2019, no está en los planes de Blanco y Negro.

Todo indica que  su próximo destino será Palestino, club donde debutó como profesional a fines de los 90. Un referente de los de La Cisterna, como lo es Roberto Gutiérrez, se mostró entusiasmado con la posibilidad.

"Sería lindo y un privilegio poder jugar con él. Sobre todo por la calidad de futbolista que es. Lo ha demostrado a nivel nacional e internacional", comenzó declarando el "Pájaro" a CDF Noticias. 

Sobre el buen mediocampo que podrían armar Valdés y el "Mago" Jiménez, afirmó: "Sería lindo y habría que disfrutar de jugar junto a ellos. Palestino tiene que armar un buen plantel y pelear de lleno en las fases de la Copa Libertadores para intentar ingresar a la zona de grupos. Además, tenemos importantes desafíos, como el torneo nacional, la Copa Chile y la Supercopa".

Por último, al goleador se le consultó  por la posible dupla "Pájaro - Pajarito": "No lo había pensado, estaríamos llenos de animales (risas), pero te repito, sería un privilegio poder jugar con él". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '