Nacional
Martes 25 de diciembre de 2018
Nacional

Gustavo Quinteros trazó sus objetivos en la UC

El nuevo técnico de Universidad Católica habló de la forma en que le gusta jugar y de la conformación del plantel.

Gustavo Quinteros trazó sus objetivos en la UC

Gustavo Quinteros llegará en los próximos días a Chile para ser presentado oficialmente como nuevo director técnico de Universidad Católica. El argentino-boliviano, eso sí, ya está trabajando y trazó sus objetivos con el cuadro cruzado.

"No siento presión por lo que consiguió el equipo en el campeonato anterior. Es para felicitar al entrenador, jugadores y dirigentes. Seguramente encontraré un equipo bien organizado", señaló en entrevista con El Mercurio.

"Los objetivos son claros: tratar de formar un equipo competitivo y que juegue bien al fútbol, porque de esa manera es más posible conseguir logros importantes", agregó el ex seleccionador de Ecuador.

En cuanto a los refuerzos, Quinteros fue enfático. "Habrá incorporaciones. Hay jugadores que se van y otros que los reemplazarán. El grupo de la Libertadores y los torneos locales requieren un plantel competitivo para conseguir resultados y se está trabajando en ello", apuntó.

Finalmente, el DT reveló cuál es la forma en que le gusta que jueguen sus equipos. "Prefiero ganar jugando bien al fútbol, esa será siempre nuestra intención, para eso trabajaremos mucho. Ojalá podamos conseguirlo, es nuestra deseo y el del club también. Tengo una idea de juego propia, pero hubo técnicos que hicieron huella en mi formación, admiro a los entrenadores que consiguen formar equipos con identidad, como Arrigo Sacchi, Pep Guardiola , Marcelo Bielsa y Jürgen Klopp", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '