Nacional
Viernes 17 de mayo de 2019
Nacional

Gustavo Quinteros: "Sería fantástico que Puch se quede"

El técnico de Universidad Católica destacó la goleada sobre Deportes Antogasta y espera que su figura no parte a mitad de año.

Gustavo Quinteros: "Sería fantástico que Puch se quede"

"Empezamos mejor, después ellos emparejaron el partido, pero luego, cuando anotamos el segundo gol mediante pelota detenida, fuimos superiores", comenzó declarando Gustavo Quinteros tras la goleada 5-1 de Universidad Católica sobre Deportes Antofagasta. 

"Ahora el equipo debería jugar mejor. No tenemos tantos partidos seguidos. Podremos entrenar y preparar de mejor manera los encuentros, además, de jugar con los mismos jugadores", agregó.  

Sobre las posibles partidas de Edson Puch y Matías Dituro, dijo: "Puch tiene una posibilidad de salir. Siempre está la posibilidad de que se vayan jugadores que tienen una buena temporada. Todas las decisiones las determina el club. Si se van jugadores sería complicado y habría que reemplazarlos". 

"Sería fantástico que Puch se quede, es muy querido por todos y ha sido un aporte espectacular", manifestó. 

Sobre el descontento de Diego Buonanotte por su suplencia, afirmó: "Él está bien. El equipo está jugando con un sistema distinto. Cuando entra siempre tiene la posibilidad de hacer un gol. Ojalá que siga aportando de esa manera". 

Antes de cerrar, se refirió a la no convocatoria de jugadores de la UC  al microciclo de la selección chilena que irá al Torneo Esperanzas de Toulon. "Esperábamos una convocatoria de los jugadores sub 23, para ver bien con el club la situación y decidir, pero no fueron convocados. No queremos cortarle a nadie la posibilidad de integrar una selección". 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '