Nacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Nacional

Gustavo Quinteros se retracta: "No me referí al arbitraje en general"

El DT de la UC echó pie atrás a sus dichos en contra del informe de César Deischler, que lo llevaron a decir que "hay que hablarlo públicamente: los árbitros mienten".

Gustavo Quinteros se retracta: "No me referí al arbitraje en general"

Gustavo Quinteros se lanzó con todo en contra del informe de César Deischler este jueves 13 de septiembre. Pero 24 horas más tarde, echó pie atrás en sus dichos, bajo el alegato de que "fueron expresiones sacadas de contexto y quizás no ocupé las palabras adecuadas".

Por esa misma razón, el entrenador argentino boliviano de la Universidad Católica habló públicamente un día después de su habitual conferencia de prensa semanal. "Lo que menos quiero es enfrentarme a los árbitros. Me referí a una frase del informe del partido y no al arbitraje en general. Si a alguien le molestó, sinceramente pido disculpas", afirmó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 

La frase a la que hace alusión el DT del puntero del Campeonato Nacional fue la siguiente: "No tienen pantalones, cobardes. Son un desastre", según lo que redactó en su informe el juez del cotejo que los cruzados perdieron frente a Unión La Calera por los cuartos de final de ida de la Copa Chile MTS.

Esto fue lo que dijo el jueves 13 de septiembre:

"Para que quede claro, lo repito: no tengo nada en contra de los árbitros y ofrezco disculpas si alguien se sintió ofendido. Esa frase que se incluyó en el informe no es mía, nunca la utilicé en el partido", dijo Gustavo Quinteros, para reconfirmar la aclaración.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '