Nacional
Jueves 21 de febrero de 2019
Nacional

Gustavo Quinteros presiona por el anhelado centrodelantero

El entrenador de la Universidad Católica reconoció que están en negociaciones por dos delanteros, uno juega en China y otro proviene de un exótico país.

Gustavo Quinteros presiona por el anhelado centrodelantero

Universidad Católica sigue en busca de su "9". Pese a que el joven delantero Diego Valencia marcó un doblete en el estreno de los cruzados en el campeonato frente a Coquimbo Unido, Gustavo Quinteros pretende sumar otro delantero a su escuadra.

Los nombres de Luís Leal y Duvier Riascos son los que seducen al ex entrenador de la selección boliviana y este martes reconoció el interés por ambos. "Tiene que venir un delantero para fortalecer esa línea. Debe estar dentro del presupuesto del club. Y con la posibilidad de salir de donde esté. Riascos y Leal están en carpeta y están siendo analizados. Se han hecho negociaciones y se ha averiguado sobre el tema", aseguró.

El estratega argentino-boliviano, eso sí, destacó el nivel mostrado por el equipo hasta el momento y agregó que "ojalá podamos incorporar los jugadores que necesitamos para cerrar el plantel, pero creemos que con el equipo que tenemos Católica tendrá ocasiones para convertir. Confiamos en que el equipo seguirá mejorando y que los delanteros se crearán oportunidades para convertir".

El elenco de la precordillera ya hizo una oferta formal por el atacante de Santo Tomé y Príncipe, la cual fue rechazada por Newell's por ser muy baja. La UC, en tanto, ya prepara su próximo desafío frente a Deportes Iquique, programado para el domingo a las 20:00 horas

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '