Nacional
Viernes 19 de julio de 2019
Nacional

Gustavo Quinteros ni se inmuta con el tema refuerzos

El entrenador de Universidad Católica habló en la previa del choque contra Santiago Morning por la Copa Chile MTS 2019.

Gustavo Quinteros ni se inmuta con el tema refuerzos

Universidad Católica tomó ventaja de 2-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019 y en la previa de la revancha (domingo a las 18:30), el entrenador Gustavo Quinteros abordó la situación de los cruzados en el mercado, donde sólo han partido jugadores como Benjamín Vidal y Diego Rojas y no se han visto refuerzos (por reglamento los clubes pueden contratar tres). 

"Siempre digo lo mismo, yo creo que con este plantel estamos capacitados para pelear el torneo y la Copa Chile. Tenemos buen plantel, chicos jóvenes y más de 11 que podrían ser titulares... A veces sufrimos bajas, pero tenemos reemplazo para todos, como pasó con La Serena donde terminamos perdiendo por un balón y quedé muy conforme por el juego", sostuvo el adiestrador universitario. 

"Ahora si vienen los refuerzos o podemos agregar jugadores ahora, bárbaro. Pero tenemos seis meses antes que trabajar. A mí me gusta, al igual que el club, trabajar con anterioridad, planificar y tener jugadores vistos con tiempo para agregarlos y fortalecer el plantel bueno que tenemos", complementó Quinteros. 

"Hay plantel para pelear hasta el final la Copa Chile y el torneo nacional, que siempre fue el objetivo más importante. Nada más nos faltó ganar de local un partido más en la Copa. Hicimos una presentación decorosa, no fue lo que queríamos, pero ojalá que el año que viene podamos clasificar y mejorar esta actuación", reflexionó. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '