Nacional
Viernes 17 de mayo de 2019
Nacional

Guede y Fuentes, opciones en uno de los clubes que sufre en la tabla

Gerardo Ameli pende de un hilo al mando de Deportes Antofagasta. La mala campaña que lleva motivaría el cambio de DT en el receso por Copa América.

Guede y Fuentes, opciones en uno de los clubes que sufre en la tabla

Pablo Guede suena fuerte en Antofagasta. El cuadro nortino marcha en la penúltima posición con nueve puntos superando sólo a Cobresal y Universidad de Chile, y de no conseguir victorias en las dos fechas que restan antes del receso por Copa América habrá cambios.

Gerardo Ameli actual DT de los Pumas, quien la temporada pasada terminó en la cuarta ubicación, tendría los días contados debido a la actual campaña que sostiene con sólo dos victorias, tres empates y siete derrotas.

Según El Mercurio de Antofagasta, el ex DT de Colo Colo y Palestino está en la carpeta  de la directiva pensando en una renovación de estratega. El trasandino se encuentra sin club tras haber dirigido al Al Ahli de Arabia Saudita, pero no es el único que podría ir a este club.

La publicación también contempla a Ronald Fuentes como candidato para dirigir al elenco de la Segunda Región, tras su paso como directivo de Azul Azul.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '