Nacional
Miércoles 18 de abril de 2018
Nacional

Guede quiere acuerdo económico para dejar la banca

A pesar que el nuevo presidente de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, quiere continuar con el actual proceso.

Por: G. Abarca y S. Biggs
Guede quiere acuerdo económico para dejar la banca

Este martes, Gabriel Ruiz-Tagle fue escogido como el nuevo presidente de Blanco y Negro. El exministro ocupará el cargo de Aníbal Mosa como mandamás de Colo Colo.

Al asumir, Ruiz-Tagle confirmó que quiere seguir con Pablo Guede en la banca. Cuando llevaba apenas unas horas como presidente de ByN, el nuevo bloque que domina el directorio conversó con el DT argentino.

Según investigó CDF Noticias, Guede no quiere quedarse en la banca alba. En la conversación el DT trasandino pidió un acuerdo económico para salir de Macul y que lo analizaran con su representante, Leonardo Cauteruchi.

El directorio presidido por Ruiz-Tagle le confirmó que quiere que siga como técnico y en caso que Guede no quiera continuar no entienden por qué le tienen que pagar si él se quiere ir.

Esto surge porque el técnico albo tenía un acuerdo con Mosa si es que era reelecto como presidente. Éste era que iban a acordar una salida y el DT se iba a ir con una cifra cercana al millón de dólares.

Ante la inminente partida de Guede, aún no se sabe de posibles reemplazantes. Eso sí, CDF Noticias supo que Ricardo La Volpe no fue contactado por el bloque de Leonidas Vial.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '