Nacional
Viernes 23 de febrero de 2018
Nacional

Guede niega presión: "No hay por qué estar nerviosos"

El técnico valoró el complemento de los albos, pero fue crítico con los primeros 45', donde O'Higgins fue superior. Por segunda fecha consecutiva Colo Colo no pudo ganar.

Guede niega presión: "No hay por qué estar nerviosos"

Colo Colo no pudo ante O'Higgins y solo igualó 1-1 en el Estadio Monumental. Los albos fueron superados en el primer tiempo, pero los ingresos de Esteban Paredes y Jaime Valdés le cambiaron la cara al equipo, que fue dominador en el complemento.

"No me gustó como jugó el equipo en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Ahí fuimos por el partido, anticipamos en todo momento, metimos y las divididas fueron nuestras", comenzó declarando Pablo Guede.

"En el gol de ellos se la roban a Gaby (Suazo), pero nadie se mostró como opción de pase. Este partido nos sirve para reflexionar mucho. Cometimos errores puntuales", añadió.

Sobre la segunda semana consecutiva sin poder ganar y el debut en la Copa Libertadores, el exentrenador de Palestino manifestó: "Después de un año y medio, no tengo dudas de este plantel, no hay por qué estar nerviosos".

Sobre el partido del martes, Guede afirmó: "Vi y analicé a Atllético Nacional, el lunes hablaré de ese partido, aún queda".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '