Nacional
Domingo 22 de abril de 2018
Nacional

Gracias al pragmatismo de San José, la UC mantiene el liderato

A minutos del final, una aparición de David Llanos le permitió a los cruzados superar a Audax Italiano. Le sacó seis puntos de ventaja a la U.

Gracias al pragmatismo de San José, la UC mantiene el liderato

Los asistentes a San Carlos de Apoquindo tuvieron que esperar hasta los 79 minutos para desatar su alegría y gritar que son más punteros que nunca. A Universidad Católica le alcanzó con lo justo y gracias a una fugaz aparición de David Llanos, superó a Audax Italiano.

Luego de una mezquina primera parte, donde sólo hubo dos llegadas al arco. Osvaldo Bosso avisó a los 30' para los itálicos con un cabezazo que se fue apenas desviado, mientras que Benjamín Kuscevic desvió para los cruzados diez minutos más tarde.

El momento clave llegó en el segundo tiempo con la expulsión de Manuel Fernández. La ventaja en cancha le permitió a los dirigidos de Beñat San José adelantar las líneas y buscar la victoria. Sin embargo, el gol no llegaba.

Beñat San José movió el esquema e hizo ingresar a David Llanos por David Henríquez a los 74'. Cinco minutos después, el delantero respondió a la confianza del técnico y tras los errores de la zaga visitante, batió a Nicolás Peric.

Universidad Católica tiene 27 puntos de 30 posibles y es sólido líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Le sacó seis unidades de ventaja al escolta Universidad de Chile, presentando el 90% de rendimiento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '