Nacional
Martes 9 de abril de 2019
Nacional

Gonzalo Espinoza se ilusiona con volver en el clásico universitario

El "Bulldog" entrena normal con el plantel de Universidad de Chile, que este domingo visitará a Universidad Católica. De todos modos, resta una evaluación médica para saber si puede ir citado.

Por: D. Arrieta y J. Rubio

A inicios de abril, Gonzalo Espinoza retornó a las prácticas normales de Universidad de Chile. El oriundo de Constitución sufrió una lesión de rodilla que lo marginó de las canchas en plena pretemporada de los azules. Y el retorno del ex Kayserispor puede estar cerca, con un desafío muy importante: el clásico universitario.

El volante de 29 años podría ser considerado por el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Alfredo Arias, pero antes debe pasar un pequeño examen. Resta una evaluación médica para determinar si el ex Unión San Felipe y Racing de Avellaneda puede ser considerado para el duelo frente al actual campeón del fútbol chileno. 

Su último partido oficial fue el 2 de diciembre en la última fecha del Campeonato Nacional que conquistó la UC, en el triunfo por 2-1 que Universidad de Chile consiguió ante Curicó Unido en el estadio La Granja. En ese cotejo, reemplazó a Yerko Leiva en los 35' del primer tiempo. Gonzalo Espinoza espera con ganas su retorno a la competencia, que puede darse el mediodía de este domingo en San Carlos de Apoquindo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '