Nacional
Viernes 18 de enero de 2019
Nacional

Gonzalo Espinoza estará varios meses fuera por lesión

El oriundo de Constitución se operará debido a una lesión que lo afecta en su rodilla izquierda. Kudelka y Azul Azul ya le buscan reemplazante.

Gonzalo Espinoza estará varios meses fuera por lesión

En medio de la pretemporada de los azules en La Serena, Frank Kudelka y su equipo recibieron una dura noticia. Y es que Gonzalo Espinoza tendrá que ser operado de su rodilla izquierda por una tendinosis rotuliana, la cual lo privará de estar en las canchas todo el primer semestre.

"El jugador Gonzalo Espinoza presenta una tendinosis rotuliana en su rodilla izquierda que no ha respondido bien a diferentes tratamientos médicos aplicados.El dolor no le permitió entrenar en forma intensa durante la reciente pretemporada y lo limita en su despliegue físico . Se decide en forma conjunta con el cuerpo técnico, directivos y el jugador, realizar la cirugía durante la proxima semana.El tiempo estimado de recuperación es de cuatro meses y medio", informó Fernando Radice, jefe del área médica de los azules.

Kudelka sufre una sensible baja en la conformación de su equipo de cara a la primera parte de la temporada. Por lo que podrían reactivarse las negociaciones por Claudio Sepúlveda, capitán de Huachipato, con quien ya tuvieron negociaciones anteriormente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '