Nacional
Jueves 31 de mayo de 2018
Nacional

Gondwana le agradece a Messi: "Queremos conocerlo"

El astro del fútbol mundial detalló su fanatismo por la banda chilena de reggae. MC Jona, su vocalista, habló con CDF Noticias.

Por: Luis Rivera Talpen
Gondwana le agradece a Messi: "Queremos conocerlo"

Lionel Messi comentó en entrevista con la FIFA su predilección por el reggae y la música de la banda chilena Gondwana. "Me gusta mucho Los Cafres, Gondwana", dijo el astro del fútbol mundial y de Argentina en un video que reproduce el máximo organismo en las redes sociales. 

Ante aquella respuesta CDF Noticias conversó con el vocalista del grupo, el porteño MC Jona, fanático de Santiago Wanderers. 

"Una vez Messi había comentado en España en una entrevista que le hizo su excompañero Pinto (arquero) que le gustaba Gondwana, pero hoy pudimos verlo otra vez. Qué buena onda, obviamente nos gustaría conocerlo y regalarle unos discos. Argentina a nosotros siempre nos ha tratado muy bien y le tenemos mucho cariño. Además ahora trabajamos con un sello de allá", afirma. 

"En Gondwana nosotros tenemos pasión por el fútbol. Yo soy hincha de Wanderers, pero también hay gente de Colo Colo, la U, La Serena y Coquimbo, por ejemplo... Pero te repito, ojalá pudiéramos conocerlo... Quizás algún día tengamos esa oportunidad", agrega MC Jona.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '