Nacional
Miércoles 28 de noviembre de 2018
Nacional

Goleador de Unión Española se despidió del club

Tobías Figueroa se manifestó por redes sociales y anunció su marcha de Santa Laura.

Goleador de Unión Española se despidió del club

Este jueves, a las 20:30 horas, Unión Española recibirá a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura por la última fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los hispanos esperan abrochar su clasificación a la Copa Sudamericana. Si este objetivo se logra, en el certamen continental no estará Tobías Figueroa, goleador del club en la temporada y tercero del campeonato. Está a un tanto de Gabriel Torres y a cinco de Esteban Paredes. 

El delantero argentino publicó un emotivo mensaje en Instagram donde se despidió del conjunto de Plaza Chacabuco.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno Que decir , fin de un gran año cargado de momentos buenos y algunos no tan buenos pero el fútbol es así y todo forma parte de este hermoso deporte hoy me toco entrenar por última vez en el santa Laura y sobre todo en unión española club que me abrió las puertas para que yo siga creciendo en esto que todavía me queda mucho camino por recorrer , me llevo amigos , me llevo alegrias , tristezas pero sobre todo me llevo buenas personas . siempre voy a estar agradecido ala gente hispana que desde las tribunas nunca paro de alentar al equipo y en los malos momentos ahí estaban dando la cara y diciendo acá estamos no los dejamos solos , espero haber cumplido todas las expectativas que depositaron en mi y si en algún momento sintieron que les fallé no me queda más que pedir perdón , gracias por estar desde el primer partido hasta el último , pero ojo mañana queda una hermosa final y nos jugamos la clasificación a sudamericana espero puedan asistir y darle el último aliento al equipo , me voy sabiendo que dejo un gran club con una gran hinchada , un abrazo enorme a todos y espero volver a verlos pronto !! UE❤️💛🇨🇱

Una publicación compartida de Tobi (@tobi26figueroaok) el 28 Nov, 2018 a las 8:24 PST

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '