Nacional
Martes 5 de marzo de 2019
Nacional

Goleador colombiano de Colo Colo reveló que quiere jugar por la Roja

"De la selección chilena Sub 20 me estaban esperando, pero no me alcanzó a salir la nacionalización", señaló Juan Sebastián Ibarra.

Goleador colombiano de Colo Colo reveló que quiere jugar por la Roja

El colombiano Juan Sebastián Ibarra (11 de noviembre de 1999) llegó hace ocho años a Colo Colo y en 2018 se transformó en el goleador de las series menores del "Cacique".

Por estos días, el delantero está esperando la nacionalidad chilena para poder pelear un puesto en el equipo de Mario Salas en el segundo semestre del año y, mientras eso ocurre, confesó en una radio colombiana que desea jugar por la Roja.

"¿Jugar por Chile o por Colombia? Ha sido difícil (elegir), he tenido contacto con las dos selecciones, pero como llevo tantos años viviendo aquí (en Santiago) y estoy esperando la nacionalización, se me ha hecho más fácil el contacto con Chile", señaló Ibarra a RCN.

"Llevo esperando la nacionalización hace dos años, espero estar listo a mediados de 2019. Falta el decreto, pero todo lo demás está listo. La nacionalidad está aceptada y me queda el último paso", agregó el nacido en Cúcuta.

Al ser consultado por eventuales contactos con Colombia, país que sí clasificó al Mundial de Polonia Sub 20, el atacante volvió a ser claro. "Hubo contactos con un dirigente hace un tiempo, pero más allá de eso no. Con el técnico (Arturo Reyes) no he hablado. De Chile me estaban esperando, pero no llegó la nacionalidad", cerró Ibarra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '