Nacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Nacional

"Goldberg es una apuesta riesgosa, nunca ha hecho esto"

El "Polaco" será director de Azul Azul, pero Federico Valdés no está convencido de que lo pueda hacer bien.

"Goldberg es una apuesta riesgosa, nunca ha hecho esto"

Rodrigo Goldberg será el nuevo director de Azul Azul y su principal función será ser el responsable de todo el fútbol del cuadro azul. La movida, sin embargo, no convence a Federico Valdés, ex presidente de Universidad de Chile y quien comandó al club en la época dorada bajo la dirección técnico de Jorge Sampaoli.

"Es una apuesta riesgosa, porque el 'Polaco', a quien le tengo mucho cariño, no ha hecho esto antes, entonces es un riesgo grande. Ojalá resulte, ojalá funcione, pero no tiene una trayectoria en esto como para poder decir que el resultado está asegurado", señaló en entrevista con Radio Duna.

"La buena gestión, siempre apoyada por expertos, es lo que requieren todas las organizaciones para funcionar bien. Y el cargo al que va él requiere sobre todo capacidad de gestión", agregó Valdés.

Sobre el presente del equipo, colista en el Campeonato Nacional 2019, el ex mandatario fue enfático. "Hoy los jugadores no tienen en la cabeza la convicción de que pueden ganar un partido de fútbol. Es un equipo tremendamente frágil. Le hacen un gol y todo se va al suelo, eso no puede ser", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '