Nacional
Miércoles 7 de noviembre de 2018
Nacional

Godoy fue sancionado, pero bromeó con Espina y Paredes

CDF Noticias lo captó en una amena charla con su expupilo y el gerente deportivo albo. Recibió cuatro fechas (una ya la cumplió) y se disculpó con La Serena.

Por: Guido Vargas
Godoy fue sancionado, pero bromeó con Espina y Paredes

Martes 6 de noviembre. 19:00 horas, Quilín. Las oficinas de la ANFP reciben a los jugadores citados al Tribunal de Disciplina, junto con los representantes de los clubes y los técnicos que hayan sido expulsados durante el fin de semana. 

Fue allí cuando coincidieron Hernán Godoy, Esteban Paredes y Marcelo Espina. "Clavito" llegó a la sede del fútbol chileno por sus dichos sobre el "hombre del maletín" respecto al duelo de La Serena y Lo Barnechea y el goleador albo lo hizo por sus insultos al juez Piero Maza. 

Antes de entrar a la sala del Tribuna, Paredes se encontró con su exadiestrador de Santiago Morning y amigo, con quien tuvo una amena conversación, según las imágenes que captó la cámara de CDF Noticias. 

A la salida, se confirmó la sanción de un partido para Paredes y la de cuatro para el experimentado estratega (una cumplida ante Wanderers), quien sufrió el descenso de San Marcos de Arica el fin de semana.

"Estaba citado por mis declaraciones del hombre del maletín. Tenía que presentarme y no vine la vez anterior porque los pasajes son caros para venir de Arica. Hay muchas cosas que a mí me molestan en el fútbol, como la poca honestidad y los profesionales del fútbol. El hombre del maletín siempre ha existido y nunca dejará de existir", dijo Godoy. 

"Ahora lo que sí me retracto de la ofensa que se tomó La Serena, yo jugué ocho años en ese club y me alegra que no hayan descendido. Mil disculpas al club, que fue el que puso la queja contra mi persona. Pero sigo sosteniendo que el jugador y los técnicos debemos ser honrados. Tenemos que dar espectáculo, en algunos partidos la pelota no pasa ni la mitad de la cancha", cerró el adiestrador. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '