Nacional
Martes 8 de octubre de 2019
Nacional

Giovagnoli y su salida: "Era el momento de descomprimir"

El ex DT de Curicó Unido cree que salió en el momento justo "para dar un paso al costado" y aseguró que "en líneas generales, quedamos conformes por el trabajo".

Giovagnoli y su salida: "Era el momento de descomprimir"

La estadía de Dalcio Giovagnoli al mando del primer equipo de Curicó Unido llegó a su fin. El entrenador argentino se refirió a su salida del cuadro tortero, que acumula seis encuentros sin victorias en el Campeonato Nacional: cinco derrotas y un empate. 

"Es sabido que estas cosas suceden. Me parece que era el momento para dar un paso al costado y descomprimir. De todo se saca aprendizaje. Creo que estuvimos con un grupo que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, más allá de los resultados", afirmó el entrenador campeón con Cobresal en 2015 en una conversación con Eternos. 

El ex DT de Rangers de Talca se despidió del plantel y de todos los trabajadores del club. "Estar acá fue 10 puntos. Estoy súper agradecido de todos. Esto no es por vanidad ni por protocolo, simplemente es por lo que viví día a día".

Como reemplazantes de Dalcio Giovagnoli suenan varios nombres: Héctor Tapia, Nicolás Córdova y Hugo Vilches, entre otros. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '