Nacional
Sábado 10 de junio de 2017
Nacional

Gerson Acevedo cambió Kazajistán por Iquique

El volante formado en Colo Colo se transformó en el nuevo refuerzo de los Dragones Celestes y volvió al país después de estar ocho años en el exterior.

Gerson Acevedo cambió Kazajistán por Iquique

Gerson Acevedo arriba a Deportes Iquique desde el FC Kairat Almaty de Kazajistán, donde marcó dos goles en 13 partidos. Antes, específicamente del 2010 al 2016, el volante defendió en Rusia al FC Ural y al Mordovia Saransk.

La casaquilla de Deportes Iquique será la quinta que vista Acevedo en el fútbol chileno, tras militar en Colo Colo, Unión Española, Deportes Puerto Montt y Deportes Antofagasta.

Gerson Acevedo tendrá en la tienda nortina la difícil misión de ser protagonista en la zona media luego de las salidas de Mathias Riquero y Rafael Caroca, piezas importantes en el andamiaje del entrenador Jaime Vera.

"Conozco al técnico. Jaime Vera me conoce hace muchos años así que estoy con muchas ganas de jugar y demostrar lo que él que quiere ver en mí, sé que a Iquique le ha ido muy bien, que ha hecho partidos muy buenos y que está en la Sudamericana ahora. Estoy súper contento de llegar a un gran equipo e institución", declaró el volante al sitio web oficial del club.

Con la llegada del centrocampista nacional, el elenco iquiqueño ya tiene cuatro incorporaciones para los próximos desafíos. Las otras caras nuevas son Hans Salinas, Leonardo Espinoza y Johan Fuentes.

Foto: Gentileza Deportes Iquique

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '