Nacional
Martes 26 de marzo de 2019
Nacional

Germán Lanaro respaldó a Nicolás Maturana

El central, quien ha estado ausente por lesión, valoró las declaraciones del ex Colo Colo y destacó el trabajo de Gustavo Quinteros en Universidad Católica.

Germán Lanaro respaldó a Nicolás Maturana

Uno de los ausentes del gran momento que atraviesa Universidad Católica es Germán Lanaro. El defensor no ha disputado los últimos encuentros debido a que se está recuperando de un desgarro en su isquiotibial derecho.

Este martes habló sobre el nivel que tiene el equipo y la suplencia de algunos jugadores, como por ejemplo Diego Buonanotte. "Tenemos jugadores de gran nivel. Hay algunos que están afuera y que podrían ser titulares en cualquier equipo, eso hace que los niveles sean muy altos, más que el promedio de lo habitual. Hoy destacar a uno es difícil", dijo.

Además, el ex central de Palestino alabó el trabajo de Gustavo Quinteros, ya que "tiene una forma muy simple de trabajar. Se le nota la experiencia cuando habla y que ha dirigido grupos importantes. En cuánto a cambios encontró su sistema, con la idea de recuperar la pelota lo más lejos de nuestro arco".

"Si su nombre suena es porque estamos trabajando bien y el equipo está haciendo lo que él pide. Ojalá se quede con nosotros porque lo necesitamos para terminar bien el año. No se trata de postularlo ni mucho menos, pero ya ha dirigido selecciones", añadió Lanaro sobre la opción de que Quinteros pueda asumir La Roja.

Finalmente, el argentino respaldó las declaraciones de Nicolás Maturana (ver video), y explicó que "el fútbol abarca un montón de otras cosas. Está bueno que se empiece a decir lo que pasa en el país y sobre todo si se puede dar esta mano para que tomen conciencia algunos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '