Nacional
Jueves 7 de febrero de 2019
Nacional

Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez

Después de la crítica del "Mago", el gerente deportivo de Universidad de Chile dio las razones para el frustrado arribo del volante. También se refirió a Maxi Cerato.

Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez

Los dichos de Luis Jiménez tuvieron rápida respuesta en Universidad de Chile.  El gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, explicó por qué no pudo materializarse el arribo del "Mago" a la U tras haber sido pedido expresamente por Frank Kudelka. 

"Surgió tarde la posibilidad del "Mago" Jiménez y se nos crearon tres problemas. El primero fue que estaba inscrito en la nómina de Palestino. El segundo, que las condiciones económicas las debía poner su club porque no tiene cláusula de salida. Y el tercero, los valores que solicitó el representante del jugador escapaba a nuestras posibilidades. Los tres puntos eran bastante insalvables. Hemos traído prácticamente todo lo que se conversó", explicó el sucesor de Ronald Fuentes.

De todos modos, no fue el único fichaje frustrado que Aguad explicó. También aclaró el caso de Maximiliano Cerato, quien volvió desde México para jugar en Everton. "Era algo privado que se hizo público. Comenzamos con un préstamo y ofrecimos una compra. Propusimos un precio más alto que lo pagado por cualquiera 10 refuerzos que llegaron e incluso así se rechazó nuestra oferta. Nosotros estamos de acuerdo en que necesitábamos otra persona, pero tenemos que ver las posibilidades económicas y no se nos dieron", arguyó el gerente deportivo de Azul Azul.

Con 10 futbolistas nuevos, Sabino Aguad dio por cerrado el plantel de Universidad de Chile, aunque se resguardó, pues según él, "el fútbol es muy dinámico". Pero, por ahora, Frank Kudelka se queda con lo que tiene. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '