Nacional
Miércoles 21 de agosto de 2019
Nacional

Gerente de Azul Azul recibió amenazas de muerte

En la previa del clásico universitario, Felipe de Pablo, miembro del directorio de los estudiantiles sufrió ataques en su auto y en la casa de sus padres.

Gerente de Azul Azul recibió amenazas de muerte

Este domingo la Universidad de Chile y la Universidad Católica animarán el clásico universitario 189 en el Estadio Nacional. Pero este miércoles, en la previa del trascendental duelo, un directivo de Azul Azul recibió amenazas de muerte.

Se trata de Felipe de Pablo, gerente de la concesionaria azul, quien recibió ataques de parte de la barra de la U (Los de Abajo) en el domicilio de sus padres, ubicado en Puente Alto, como también en su auto.

"Sentimos que habían balazos y piedrazos. Nos paramos creyendo que era un robo. Caen piedras en la casa, se rompen los ventanales. Mi auto con los vidrios reventados, con coronas de flores adentros y unos mensajes de "Los De Abajo" diciendo "Por la razón o la fuerza", detalló el directivo.

"Obviamente que un acto así genera las dudas. Uno trata de trabajar y terminas amenazado. Involucran a familia, personas inocentes. Según las personas que miraron cuando arrancaban, venían con armas. Cosas así no quitan el evaluar si sigues en la actividad. Haremos una querella", agregó de Pablo.

Finalmente, el ingeniero civil no se explica por qué sufrió estos ataques. "Tuvimos problemas con el tema del artificio en el mes de abril, los incidentes con el expresidente Carlos Heller. Llevo 8 años en esto, y no tengo recuerdos de algo así", aseguró.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imágenes gentileza ADN.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '