Nacional
Lunes 26 de noviembre de 2018
Nacional

Gerardo Ameli renovó con Antofagasta

El técnico argentino seguirá al mando del primer equipo de los “pumas” tras extender su vínculo con la dirigencia.

Gerardo Ameli renovó con Antofagasta

Gerardo Ameli seguirá siendo el entrenador de Deportes Antofagasta. El técnico argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá al mando del primer equipo hasta que termine la temporada 2019.

"Los desafíos no serán menores el próximo año en el campo no sólo nacional, sino que también internacional. Y en eso era clave contar con Gerardo Ameli para seguir en la misma senda, dado que le ha dado una impronta al club que nadie puede desconocer", declaró Jorge Sánchez, presidente del CDA.

Por su parte, Ameli no ocultó su felicidad por el acuerdo. "Estamos muy cómodos en el club y en la ciudad. Si bien se habló de otros clubes, siempre tuvimos en mente la posibilidad concreta de continuar formando parte de este proyecto, respetando a quienes nos dieron la oportunidad de comenzar nuestro camino en Chile", comentó.

Y agregó: "Para el 2019 la idea es intentar aportar todo lo que esté a nuestro alcance para que el club puede continuar con el camino de crecimiento que viene desarrollando desde hace varios años. Procuramos sostener la lucha en los puestos de arriba en la tabla del campeonato local y poder competir en copa Sudamericana estando a la altura de dicha competencia".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '