Nacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Nacional

Gerardo Ameli fue desvinculado de Antofagasta

Producto de los malos resultados en el Campeonato Nacional 2019, el técnico terminó su etapa al mando de los nortinos.

Gerardo Ameli fue desvinculado de Antofagasta

La campaña de Deportes Antofagasta a lo largo de la temporada deja bastante que desear. Con apenas nueve puntos en 13 fechas del Campeonato Nacional 2019 y la temprana eliminación en la Copa Sudamericana, la permanencia de Gerardo Ameli se hacía cada vez más complicada.

Sin embargo, y luego de la goleada sufrida ante Universidad Católica, este sábado llegó a su fin luego de que la directiva de los nortinos oficializara la salida del técnico argentino. "Nuestra institución queda agradecida por su profesionalismo y entrega por los coleores, lo cual quedó demostrado en la histórica campaña del 2018 que nos clasificó por primera vez a una copa internacional", sostiene el escrito.

El estratega trasandino arribó el 2018 al conjunto "puma" y de inmediato su trabajo dio frutos: peleó el título hasta las últimas fechas, fue una de las revelaciones del torneo y accedió de manera inédita a la Copa Sudamericana. Pero dichos logros sólo quedaron como un buen recuerdo y los resultados no lo acompañaron este año.

Hasta ahora, la dirigencia de Deportes Antofagasta no ha dado indicios sobre su reemplazante, pero los nombres de Pablo Guede y Ronald Fuentes asoman en el horizonte.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '