Nacional
Martes 26 de febrero de 2019
Nacional

Gazale: "Me siento como nuevo, sigo con ganas de jugar"

Con 34 años, el "Turco" busca un nuevo equipo en el fútbol chileno luego de rescindir contrato en Palestina. Habló con CDF.cl.

Por: Matías Otey G.
Gazale: "Me siento como nuevo, sigo con ganas de jugar"

"Me toca esperar, actívamente por supuesto. Sigo con ganas de jugar, totalmente. Me queda para rato, me siento como nuevo". Con esas declaraciones, Daúd Gazale asegura en CDF.cl que busca una nueva oportunidad en el fútbol con 34 años.

El "Turco", de hecho, no piensa en el retiro y comenta su última paso por Asia. "Vengo llegando de Palestina. Me quedaban seis meses de contrato con el Hilal Al-Quds, pero renuncié para poder volver a Chile y poder quedarme jugando acá", detalló.

A pesar de llegar de una liga menor (Cisjordania), el "Turco" no se amilana. "No da lo mismo jugar en Primera o Primera B, pero no le cierro las puertas a nadie, estoy muy atento al mercado. Ahí estamos viendo", confiesa. 

"Me mantengo activo y entrenando todos los días con un grupo de profesionales para estar a punto cuando llegue alguna oferta", contó el oriundo de Los Álamos, sobre su rutina para mantenerse bien físicamente.

Imagen: instagram Daud Gazale

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '