Nacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Nacional

"Gato" Silva agradeció a los hinchas de la UC: "Me siento mucho mejor"

El volante central de la Universidad Católica le envió un mensaje a los fanáticos cruzados. "Ojalá podamos vernos pronto por San Carlos de Apoquindo", dijo el bicampeón de América.

"Gato" Silva agradeció a los hinchas de la UC: "Me siento mucho mejor"

Poco a poco, la fractura de tibia y peroné que sufrió Francisco Silva comienza a quedar atrás, más allá de que la rehabilitación del bicampeón de América demandará entre cuatro y seis meses para que pueda volver a la competencia. 

En ese contexto, el "Gato" envió un saludo a los hinchas de la Universidad Católica. "Quiero agradecerles por los mensajes y buenos deseos para mi pronta recuperación. Les quiero contar que ya me siento mejor", afirmó el quillotano en un video que Cruzados difundió en su cuenta oficial de Twitter.

"Espero volver lo más pronto por San Carlos de Apoquindo", complementó el ex volante central de Independiente de Avellaneda, quien a raíz de su lesión, generó que la dirigencia de la Universidad Católica acelere las gestiones para renovar el contrato de César Fuentes, que finaliza el 31 de diciembre.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '