Nacional
Martes 5 de junio de 2018
Nacional

Gary Medel: "El estilo da igual, lo importante es ganar"

El "Pitbull" visitó San Carlos de Apoquindo y aplaudió el trabajo de los dirigidos por Beñat San José, líderes del Campeonato Scotiabank 2018.

Gary Medel: "El estilo da igual, lo importante es ganar"

Este martes, el seleccionado chileno Gary Medel llegó de visita a San Carlos de Apoquindo para saludar al plantel de Universidad Católica y a los antiguos funcionarios del club.

A la salida, el "Pitbull" aplaudió el trabajo de los dirigidos por Beñat San José, líderes del Campeonato Scotiabank 2018. "Siempre veo fútbol chileno. En la UC están haciendo las cosas bien y eso me pone contento. El equipo está puntero y eso es lo que importa", señaló el jugador del Besiktas de Turquía.

"Siempre veo fútbol chileno. En la UC están haciendo las cosas bien y eso me pone contento. El equipo está puntero y eso es lo que importa", agregó Medel.

"Estar puntero es bueno para el club. Esperamos que puedan mantener todo lo bueno que han hecho y ser campeones. No sé qué estilo tiene Beñat San José. El estilo da lo mismo... Lo que importa es sumar tres puntos domingo a domingo. Lo más importante, más allá de la forma, es ganar", agregó el "Pitbull".

Finalmente, el exjugador del Inter de Milán se refirió a la posibilidad de agrandar el Estadio San Carlos de Apoquindo. "Ojalá se pueda agrandar el estadio. Este es un gran club y es bueno seguir creciendo, junto a los hinchas, que son lo más importante. Espero que puedan concretar ese proyecto", cerró.

Imagen: Gentileza @_majocl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '