Nacional
Lunes 8 de octubre de 2018
Nacional

Garcés se defiende: "El gol del empate es falta clara"

El portero de Deportes Antofagasta defiende su accionar ante San Luis. En el club coinciden con él.

Garcés se defiende: "El gol del empate es falta clara"

Deportes Antofagasta dejó ir una gran oportunidad para recortar la distancia que lo separa con Universidad Católica en la punta de la tabla del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. 

Los Pumas recibieron un gol tardío y solo sumaron un punto. Los focos apuntaron a Paulo Garcés, quien en la jugada del empate "canario" quedó a medio camino en su salida

"El gol del empate es falta clara. El reglamento lo dice y eso nos informa siempre el comité de árbitros a los clubes. Yo nunca cargo al jugador de San Luis sino que voy al balón y él se me va encima", dijo el meta.

"Nos vamos con un gusto amargo porque si bien estamos haciendo una campaña histórica, no aprovechamos el envión de la semana pasada y la derrota de la UC. Seguimos en busca de nuestro objetivo que es ir a un torneo el internacional. El segundo tiempo no se jugó bien. Tenemos que mejorar", completó. 

La versión del portero fue apoyada por el entrenador "puma". 

 "Me pareció que a Garcés lo empujan y eso generalmente se cobra. La vi de nuevo pero sigo con la duda, aunque no quiero echarle la culpa al arbitraje", dijo Gerardo Ameli.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '