Nacional
Miércoles 9 de mayo de 2018
Nacional

Garcés pensó en el retiro y quiere limpiar su nombre

El arquero de Deportes Antofagasta afirmó que consumió un suplemento alimenticio y que llegará a todas las instancias para volver a jugar lo antes posible.

Garcés pensó en el retiro y quiere limpiar su nombre

Conmoción causó el dopaje de Paulo Garcés en Deportes Antofagasta. El exseleccionado nacional brindó una entrevista y dio su versión  de los hechos. 

"Salí con esta muestra positiva y acá estoy con mis abogados tratando de buscar la mejor defensa. Fue un suplemento alimenticio que consumí y que se lo informé al cuerpo médico del club y que fue autorizado. A la postre salió esta sustancia que no estaba en el rotulado y que salió positivo en el examen", comenzó declarando a 24 Horas el arquero. 

"Estoy tranquilo en el sentido que no tengo nada que esconder. Nunca me he negado a nada, siempre he estado a disposición de los médicos y todo lo que quieran hacer, pero mi nombre obviamente se ensució y ahora lo que quiero limpiar. Vamos a llegar a todas las instancias con mi abogado para sacar esto a flote y poder estar jugando lo antes posible", afirmó. 

"Llevo recién entre 24 y 48 horas con esta noticia y mi familia ha sido el pilar fundamental de esto como lo he dicho habitualmente. Pensé que lo había vivido todo en el fútbol, pero faltaba esto parece. No ha sido fácil, pero tengo la tranquilidad que no he hecho nada malo, que no tengo que esconderme ante nadie", agregó. 

Antes de finalizar, Garcés reconoció que pensó en dejar el fútbol: "No te miento que fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me entere de este tema, pero no quiero que mis hijos vean a su papá retirándose por este tema. Insisto que no tengo nada que esconder y mi carrera en eso ha sido intachable. Me pueden criticar que soy bueno o malo, pero soy intachable en todo esto", cerró.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '