Nacional
Viernes 8 de febrero de 2019
Nacional

Ganaron los hinchas: La Calera volverá a rediseñar su escudo

Los "cementeros" informaron que la nueva insignia del club contará con la particiapción ciudadana.

Ganaron los hinchas: La Calera volverá a rediseñar su escudo

Unión La Calera vive un gran presente, hace un par de días debutó en un torneo internacional. Sin embargo, una polémica se armó entre los dirigentes y los hinchas.

¿El motivo? La institución cambió su escudo, situación que generó mucha molestia entre sus seguidores, que consideran que va contra la historia del club.

Este viernes, La Calera emitió un comunicado y reconoció que se equivocó en la forma de llevar adelante este proceso de renovación.

"Es por esto que hemos decidido reconsiderar este proceso, reforzando nuestro compromiso con la comunidad calerana. La nueva gerente general Romina Fernández será la encargada de ejecutar este Plan Estratégico comprometiéndose, como primera medida, a definir un nuevo proceso de rediseño del escudo con la participación de toda la comunidad".

"Publicaremos el procedimiento de participación ciudadana, para que todos los caleranos sean parte del proceso de modernización del escudo. Buscamos que toda la comunidad tenga voz y forme parte de la nueva insignia del club", informó la institución de la Quinta Región.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '