Nacional
Viernes 23 de febrero de 2018
Nacional

Gamonal: "Trabajo para estar en una nómina de la Roja"

El portero de Deportes Temuco, uno de los mejores metas del fútbol chileno, adelantó el duelo ante la U y confesó que se ilusiona con un llamado de Reinaldo Rueda.

Por: Cristian Salas
Gamonal: "Trabajo para estar en una nómina de la Roja"

Este domingo, a las 18:00 horas, Deportes Temuco recibirá a Universidad de Chile por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. En el conjunto "albiverde" quieren al fin levantar cabeza, pues apenas suman dos de nueve puntos posibles, aunque saben que la tarea no será sencilla.

En conversación con CDF Noticias, José Luis Gamonal, arquero del conjunto de La Araucanía, adelantó el choque ante los azules, analizó su gran presente y confesó que se ilusiona con un llamado a la Roja.

"Es bonito jugar con equipos de esta magnitud, que tienen muy buenos jugadores. Pero nosotros jugamos de local y queremos ganar. Queremos salir de esta racha negativa", aseguró el meta de 28 años.

-¿Por qué no han podido ganar?
-No hemos hecho malos partidos, pero no hemos podido marcar la diferencia cuando tenemos que hacerlo. Yo se lo atribuyo a la falta de concentración, tenemos que estar más pendientes en el juego. Hemos hecho buenos partidos, pero nos faltan detalles.

-El técnico Dalcio Giovagnoli reconoció que lo llamaron de Newell's, ¿les comentó algo?
-Él no nos ha comentado nada, sólo hemos sabido algo por la prensa. Es el técnico del club y me imagino que lo seguirá siendo por su contrato. Ojalá sea así, no sería bueno que se vaya, principalmente por la calidad de técnico que es. 

-¿Cómo analiza su presente?
-Me siento bastante bien. Antes no jugaba por diferentes motivos, pero me dieron la confianza. Estoy teniendo regularidad y espero consolidarme este año.

-¿Se ilusiona con un llamado a la Roja?
-Esas cosas llegan solas, pero uno siempre está esperando una nómina. Quiero hacer las cosas bien en Temuco y después el técnico (Reinaldo Rueda) elegirá. Estoy trabajando para ver si algún día me toca.

-Pensando en el recambio, ¿es el momento para andar bien y poder llegar a la Selección?
-No, yo veo el presente y hoy Claudio Bravo es el mejor arquero de Chile. Hablar de un recambio en el arco es muy apresurado. Claudio nos representa muy bien. Obviamente, eso sí, hay que trabajar para estar en una nómina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '