Nacional
Martes 8 de enero de 2019
Nacional

Gaete volvió a Chile y pone en duda su estadía en Colo Colo

El delantero llegó este martes a Argentina y habló con Mario Salas, pero no se quedó a la pretemporada y decidió regresar al país para analizar su futuro.

Gaete volvió a Chile y pone en duda su estadía en Colo Colo

Luego de ausentarse de la práctica del sábado y no viajar a Argentina a la pretemporada de Colo Colo, Juan Carlos Gaete generó dudas con respecto a su futuro.

Según averiguó CDF Noticias, el delantero "desapareció" por problemas amorosos y viajó al norte a visitar a su polola.

Este martes, sin embargo, a eso de las 5:00 de la madrugada, Gaete viajó a Argentina a sumarse a los trabajos del "Cacique". Todo parecía que el exatacante de Cobresal se reintegraría al elenco de Mario Salas.

No obstante, Colo Colo informó: "El jugador Juan Carlos Gaete llegó hoy a Buenos Aires, donde Colo Colo está realizando su pretemporada, para reunirse con el entrenador Mario Salas. Tras la cita, el delantero decidió volver a Chile para analizar su futuro. El jugador ha estado acompañado por representantes del club en todo momento. Colo Colo espera que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '