Nacional
Miércoles 27 de marzo de 2019
Nacional

Gabriel Torres confía en que por fin llegarán los goles

El delantero panameño de la Universidad de Chile conversó con Pelota Parada, analizó su momento y valoró el trabajo de Alfredo Arias.

Gabriel Torres confía en que por fin llegarán los goles

Luego del terremoto que vivió la Universidad de Chile hace dos semanas, el equipo pudo trabajar más tranquilo de cara al próximo desafío frente a Deportes Antofagasta el domingo al mediodía. 

Uno que analizó el momento de los azules fue Gabriel Torres, quien defendió a Panamá en el histórico empate ante Brasil. El centroamericano conversó con Pelota Parada y destacó la semana sin fútbol con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Alfredo Arias. "Este receso nos sirve a nosotros y al entrenador para plasmar su idea. Nos ha venido bien, veo al equipo con muchas ganas de salir de la crisis y espero que el domingo se dé", explicó.

Además, el panameño valoró el trabajo del técnico uruguayo, ya que "es muy exigente, de una intesidad muy alta. El equipo lo ha tomado de buena forma, ojalá sea positivo para empezar una racha de partidos ganados. Soy muy autocrítico y muy exigente. Reviso mis movimientos y he estado haciendo todo bien, pero falta el gol".

Finalmente, el ex delantero de Huachipato analizó la deuda que tiene de cara al gol con los estudiantiles, pues todavía no convierte. "Pienso que me falta un poco de tranqulidad. Sé que el arco se me va a abrir y espero anotar pronto. Ojalá pueda marcar goles, pero lo más importante es que el equipo esté arriba peleando por el campeonato", cerró.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '