Nacional
Lunes 22 de abril de 2019
Nacional

Gabriel Ruiz-Tagle no seguirá al mando de Blanco y Negro

El dirigente aseguró que no se postulará a la reelección.

Gabriel Ruiz-Tagle no seguirá al mando de Blanco y Negro

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, anunció que no se postulará a la reelección en la reunión de directorio que se celebrará el 29 de abril. Así las cosas, el camino para el retorno de Aníbal Mosa parece sin trabas.

"Luego de una reflexión bien profunda, he decidido no repostularme a la presidencia", señaló Ruiz-Tagle en entrevista con La Tercera.

"Siento que el club necesita una renovación de manos y de personas que interpreten un plan de futuro no contaminado con metas personales. Confío en que hemos sentado bases importantes para el futuro del club y para que el presidente que venga se encuentre con una institución más moderna y más ordenada", agregó.

"Recibir un club donde la convivencia se expresa a través de insultos, donde nosotros somos el único club del fútbol que periódicamente da un espectáculo público sobre esto, es algo que la verdad a mí no me interesa seguir bajo ningún punto de vista. Un directorio donde su funcionamiento está marcado por desconfianzas, ideologismos, aspiraciones personales, es algo que no resulta atractivo", cerró el timonel albo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '