Nacional
Martes 8 de enero de 2019
Nacional

Gabriel Costa, el otro anhelo de Mario Salas

El uruguayo nacionalizado peruano juega como extremo y marcó 26 goles en el título de Sporting Cristal. "Canchita" Gonzales puede ser clave en la negociación.

Por: Cristian Salas
Gabriel Costa, el otro anhelo de Mario Salas

Con Marcos Bolados recién retornado, Juan Carlos Gaete como una verdadera incógnita y la llegada de Edson Puch aún en suspenso, Mario Salas sigue esperando algún puntero para reforzar su Colo Colo versión 2019.

En ese escenario, el nombre de Gabriel Costa hace rato está sobre la mesa en Macul. El uruguayo de 28 años fue figura en el título del Sporting Cristal que dirigía el "Comandante" en Perú: jugó 3726 minutos y marcó 26 goles.

Costa, quien adquirió la nacionalidad peruana el año pasado, es del completo gusto de Salas y la negociación por su carta no se ve tan compleja. Su pase, cuentan desde el país del Rímac, bordea los US$ 500 mil.

Una de las opciones que manejan en Blanco y Negro -y también en Sporting Cristal- para agilizar las conversaciones es que Christofer Gonzáles parta al elenco "cervecero" como moneda de cambio. "Canchita", al menos, está dispuesto.

Una traba no menor, eso sí, es que el delantero extremo quiere jugar la Copa América 2019 con la selección incaica y para ello, cuentan desde Perú, siente que le conviene más quedarse en Lima. De todas formas, la idea de llegar a Colo Colo igual le seduce.

Imagen: Gentileza Depor.pe

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '