Nacional
Viernes 23 de agosto de 2019
Nacional

Gabriel Costa, convocado por primera vez a la Selección de Perú

El extremo uruguayo nacionalizado peruano fue incluido por Ricardo Gareca para los amistosos que tendrán ante Ecuador y Brasil en septiembre. Ballón también fue citado.

Gabriel Costa, convocado por primera vez a la Selección de Perú

Gabriel Costa por fin puede celebrar su primera convocatoria oficial a la Selección de Perú. El extremo uruguayo nacionalizado peruano fue incluido por Ricardo Gareca en la nómina que utilizará en los partidos amistosos que el vicecampeón de América jugará ante Ecuador y Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

El ex Sporting Cristal registra cuatro goles en el Campeonato Nacional y tres en la Copa Chile para Colo Colo, donde disputó 19 de los encuentros en ambas competencias. El "Tigre" estuvo siguiendo al oriundo de San Carlos hace mucho tiempo e incluso se rumoreó que iría a la Copa América, cuestión que no ocurrió

Además de Costa, el fútbol chileno aporta con otro convocado a la "Bicolor": se trata de Josepmir Ballón, volante que milita en la Universidad de Concepción, quien también fue considerado por el entrenador argentino para la fecha FIFA que avecina. 

"Creemos que en cada convocatoria tienen que estar los mejores. Le damos la mayor importancia al calendario de la Selección", manifestó Ricardo Gareca luego de dar a conocer la nómina de 24 futbolistas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '