Nacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Nacional

¿Fútbol o baby? El sorprendente registro goleador de Palestino

El cuadro árabe suma 31 tantos a favor en el Campeonato Nacional y tiene un impresionante récord de anotaciones dentro del área.

Por: J. Rubio O.

Palestino afina detalles para recibir a Coquimbo Unido el sábado a las 12:30 horas con un registro goleador algo impensado: ha convertido 31 tantos al cabo de 20 partidos jugados en el Campeonato Nacional. Según datos que proporciona Opta, 30 de ellos fueron dentro del área, como si se tratara de un equipo de baby-fútbol.

En el video se aprecia el único gol que el cuadro árabe convirtió de media distancia en el campeonato. Fue Brayan Véjar, quien el 17 de mayo de 2019 sorprendió al golero argentino Sebastián López y abrió la cuenta para los tricolores, que aquel día vencieron por 3-0 a Cobresal por la 13° jornada. 

¿Y el resto de las conquistas del cuadro dirigido por Ivo Basay? Además del ex Huachipato, el elenco de colonia tiene 10 futbolistas que han anotado. Ninguno lo hizo con un remate de media distancia. 

Lucas Passerini lidera la tabla de artilleros del club con nueve conquistas. Le sigue Roberto Gutiérrez con siete. Renato Tarifeño y Fabián Ahumada aportaron con dos, mientras que Diego Rosende, Cristóbal Jorquera, Luis del Pino Mago, Federico Castro, César Cortés e Ignacio Herrera colaboraron con una diana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '