Nacional
Martes 13 de marzo de 2018
Nacional

Fuertes todavía no revalida su título y preocupa en el Vial

El entrenador de Arturo Fernández Vial está realizando el trámite en el INAF y se especuló que no sería aprobado, sin embargo, desde el club lo descartaron: "No está definido el tema".

Fuertes todavía no revalida su título y preocupa en el Vial

Esteban Fuertes tendrá su segunda experiencia como entrenador al mando de Arturo Fernández Vial (antes estuvo en Huracán), sin embargo, el "Bichi" no tiene claro su futuro, porque tiene que revalidar su título en el INAF y todavía no obtiene respuesta.

Sergio Rebolledo, gerente deportivo del elenco penquista, explicó que todo está en curso. "Fui directo a la fuente y me indicó que el tema está en trámite. No está ni aprobado, ni reprobado", comentó a El Sur.

"No está definido el tema. Mandaron a pedir unos antecedentes a Argentina y están esperando. Solicitaron documentos adicionales a los que nosotros ya habíamos enviado. En este momento están en ese proceso, esperando que se lo envíen desde AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Una vez que lleguen esos papeles o esa documentación nos dirán a nosotros como club si puede asumir o no", agregó el directivo.

El exdelantero de Universidad Católicadirigió su primer encuentro en la "Noche Aurinegra" frente a su exequipo, Colón de Sante Fe (donde es el goleador histórico). El DT tendrá que esperar la resolución para saber si podrá estar en la banca del Ester Roa para el inicio del Campeonato de Segunda División 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '